Algunas ideas de la abuela para celebrar San Valentin sin romperse la cabeza...

viernes, 14 de febrero de 2014 0 comentarios
Ya te contamos como poner mil detalles en tus celebraciones, les regalamos unos vales chulísimos para imprimir y les contamos como montamos nuestra mesa para una cena romántica! 

No sabía como escribir este post. Mi primera idea era dar más ideas fáciles para decorar o regalar a tu pareja en este día. Navegue un rato, naufrague y me rendí... tenía que cambiar de rumbo. Algo más sencillo que ponerlos a hacer manualidades como locos!

Así que apelé a ideas de toda la vida, de la vieja usanza para que disfrutes el día! 




Este año cae viernesssssss... wooohooo! extensible a todo el finde! (genial!)

Ahora viene el secreto, el truco del almendruco...

Idea 1. No hay que se un genio para saber que a todos nos gusta que nos preparen el desayuno. Y si de paso te lo acercan a la cama, triunfas desde la primera hora de la mañana!!! Algo muy sencillo, el desayuno favorito de ambos! 



Idea 2.  Pónganse guapos, no para ir a una boda.. pero puede ser ese vestido que le encanta a tu chico, o esa sudadera pestilente que le encanta a ella... busquen un rato libre común y salgan a dar un paseo, tómense de las manos y caminen juntos.




Idea 3. Unas flores... nada más típico, lo se... pero es que nunca fallan, después dicen que somos supercomplicadas... paparruchas!




Idea 4. Compartan momentos. Vayan a la cafetería que mas les guste, al cine, al parque, al centro comercial! 



Idea 4. Si el plan es salir a cenar pónganse guapos. Y si se quedan en casa saquen esa botella de vino especial, una tabla de quesos y a charlar entre risas.




Que si... no aporto ninguna novedad en este post... y mi intención era esa... solo tienen que recordar que San Valentín es todos los días cuando tenemos a esas personas favoritas a nuestro lado, no hace falta que nos lo recuerde el calendario para ponernos románticos... solo disfruten a diario de lo que tienen!



Feliz día de San Valentín a todos!!!!
XXXOOO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Happy Unicorn Parties Copyright 2014 Happy Unicorn | TNB